Sobre nosotros

Grupo XDS es una empresa dedicada a la distribución al por mayor, ventas corporativas y exportación de marcas reconocidas en el mercado internacional. Nuestro Centro operativo se encuentra en la prestigiosa Ciudad de Panamá, logrando así una ubicación estratégica para facilitar la logística comercial con otros países de Latinoamérica.

Nos enfocamos en mantener productos de alta calidad que vayan de la mano con precios altamente competitivos para satisfacer al cliente final del área comercial o corporativa.

Actualmente dentro de nuestro catálogo contamos con marcas de diseño originales y versátiles, que incluyen productos en el área de Hogar, Relojería, Oficina, Artículos de Viaje y Accesorios de equipos Tecnológicos.

MISIÓN

Somos un excelente y dedicado equipo de trabajo el cual representa marcas exclusivas y de alta calidad, basados en una relación de mutua confianza dado la eficiencia y efectividad en el cumplimiento de los acuerdos pactados, estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes minoristas y corporativos

VISIÓN

Ganar y mantener la preferencia de nuestros clientes gracias a una creciente relación comercial que garantice la incorporación de nuevas marcas y productos innovadores a nuestro portafolio.

VALORES

Calidad, Confiabilidad, Innovación, Compromiso, Ética, Eficiencia, Eficacia, Honestidad, ,Trabajo en equipo y Responsabilidad Social.

NUESTRAS MARCAS